Política de devoluciones

Cuanto tiempo tengo para solicitar y efectuar una devolución de producto?

Tienes 30 días calendario para hacer un cambio de producto por otro siempre y cuando conserve las etiquetas originales y no halya sido usado o lavado.

Cuentas con los mismos 30 días para solicitar una devolución de dinero y retornar el producto a Baby Classic.
Nos acogemos al Decreto 587 de 2016 expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo en el cual se reglamenta la devolución de dinero a los usuarios que hayan utilizado un medio de pago electrónico en compras a través de canales no presenciales. La medida sólo cobija las compras realizadas con tarjeta de crédito o débito automático a través de PSE.

Paso a Paso para efectuar la devolución

1. Escribe un correo a pedidos@babyclassic.co informando tu deseo de cambio del producto o devolución del valor. En caso de que sea por defectos en la prenda, es necesario adjuntar fotografía del daño. Nosotros nos pondremos en contacto contigo, para establecer las condiciones del cambio o devolución en un término de 4 días hábiles. El costo del envío de la devolución corre por cuenta del cliente /comprador.

2. En caso de solicitar cambio o devolución de un producto,  una vez hayamos recibido el producto, previa revisión y aceptación de su estado, Baby Classic creará para ti un cupón de crédito por el valor del producto en devolución con vigencia de 3 meses, para ser utilizado en nuestra tienda online y de esta manera realizar una nueva adquisición.

3. En caso de solicitar devolución del dinero, éste se devolverá a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en un plazo no mayor a 30 días.

Las devoluciones por compras online no las realizará ninguno de los distribuidores autorizados por Baby Classic en tiendas físicas, se debe coordinar directamente mediante correo electrónico a pedidos@babyclassic.co

Los pedidos despachados tienen un previo control de calidad que permite garantizar que el producto no tenga defectos de manufactura visibles, si los tiene, por favor informarlo inmediatamente al correo pedidos@babyclassic.co, adjuntando fotografía. Nos haremos responsables de cualquier defecto en la manufactura.

Las prendas contienen en su interior las instrucciones de lavado, las cuales también pueden verse en esta página web. Las materias primas utilizadas por Baby Classic son de gran calidad, por tanto garantizamos a nuestros clientes que si se lavan de acuerdo con nuestra recomendación, no tendrán problemas.