Amo lo que hago y me sale del corazón. Mi visión es vestir al bebé con prendas delicadas y practicas pero siempre conservando el glamour, el detalle en el diseño y en la elaboración de cada una de ellas. 

 A partir del nacimiento de Adelaida, mi bebé prematura, quise desarrollar un proyecto de ropa para bebé desde la talla Preemie con el objetivo de acompañar ese amor infinito por nuestros bebes y al mismo tiempo cumplir la ilusión de verlos vestidos por primera vez de manera impecable, con tallas que se ajustan a sus pequeñas medidas y hechas en el algodón mas apropiado, el algodón Pima peruano; el mas exclusivo, suave y durable de todos los algodones. De esa manera inicia Baby Classic.

Queremos estar presentes desde el nacimiento de tu bebe y durante sus primeros meses de vida, facilitando la labor de los padres a través de prendas especiales y 100% antialérgicas.  Ofrecemos prendas exclusivas que se distinguen por ser de muy alta calidad, con diseños funcionales pensados en la comodidad del bebé y los nuevos papás.

Gracias por permitirnos acompañar esos hermosos e inolvidables momentos de la vida!!!

 

Maria Lucia Uribe – Fundadora Baby Classic