Recomiendo vestir al bebé prematuro o al recién nacido a término con algodón, por que?
 
Definitivamente por su suavidad al contacto con la piel. El algodón te transmite también delicadeza y comodidad, aspectos muy importantes que buscamos las mamás para escoger las primeras prendas que van a vestir a nuestro bebé recién nacido.
 
Cuando nació mi segundo bebé en la semana 32 y al no encontrar un tamaño pequeño de ropa que además fuera especial y delicada, decidí comprar algodones para mandarle a hacer a la bebé lo que yo no encontraba. El tamaño y el diseño quedaron lindísimos pero cuando los lavamos, a la tercera lavada, el algodón empezó a llenarse de motas y la tela se dañó rápidamente haciendo que la prenda se viera en poco tiempo desgastada y vieja.
 
Por esa experiencia, investigué a cerca de cual era el algodón mas apropiado para  mi proyecto de Baby Classic y que además de ser muy suave fuera muy durable para que se viera  siempre impecable. La conclusión fue: El Algodón Pima Peruano. Este algodón tiene unas características únicas que me permitieron cumplir a cabalidad mi objetivo de vestir a los bebés de manera impecable: no se altera su suavidad con las lavadas, es extremadamente suave al tacto y es 100% antialérgico. 
 
Revisa nuestra oferta para el recién nacidoy para prematuros en la sección: Catálogo y tienda online
 
Maria Lucia Uribe