Baby Classic - Ropa de bebé en algodón Pima •

Encontrarás en Baby Classic, una línea de diseño clásica y muy delicada para el primer ajuar de tu bebé en algodón 100% Pima, el mejor algodón del mundo por su alta suavidad y calidad que lo hacen único y especial para tu bebé recién nacido. La ropa para bebé de Baby Classic esté hecha para la comodidad de los bebés recién nacidos y los nuevos papás. 
 
Nuestras prendas tienen un especial cuidado y atención en el diseño, en los detalles, en vestir funcional y hermosamente al bebé, cumpliendo la ilusión de los nuevos papás de ver a sus bebe impecable desde el momento de su nacimiento. Nuestra devoción por la calidad implica que utilicemos para nuestras confecciones el mejor algodón existente, el Pima Peruano 100%; es un algodón natural, recolectado y escogido manualmente sin pesticidas ni fertilizantes sintéticos. Antialérgico, extra suave y cálido.
 
Baby Classic es muy funcional, toda la ropa hasta la talla 3 meses se abre completamente evitando la colocación por la cabeza y haciendo más fácil vestir al bebé sin manipulación innecesaria. Te ofrecemos la ropita adecuada desde su nacimiento y hasta los 6 meses, incluyendo ropa para prematuro en cuidados intermedios, en casa y set para incubadora. Últimamente incorporamos tallas hasta los 12 meses, especialmente pijamas extra abrigo o pijamas térmicas para mantener a tu bebe hermosamente vestido y muy abrigadito. Estamos ubicados en Bogotá, Colombia. Hacemos envíos nacionales o al exterior. 
  
Te ofrecemos básicos para bebe prematuro,  ropa para bebé recién nacido, ropa para bebé en tallas hasta los 12 meses y pijamas térmicas para bebé.. Nuestra marca ofrece prendas en algodón y en tejidos de microfibra, así como complementos en tallas únicas como cobijitas y toallas para bebé.

Baby Classic es una iniciativa que nace de una mamá de bebé prematuro, quien motivada por el deseo de ofrecer a través de la marca su experiencia y visión, se asesoró de médicos pediatras e investigó los mejores materiales existentes para tener como resultado una marca de ropa para bebés colombiana pero confeccionada en Perú, en su mayoría, donde se encuentra el mejor algodón del mundo; el algodón Pima.